Urban Arts proporciona un ambiente único para internos para usar su conocimiento académico en práctica.Trabajamos con escuela secundaria, universidades, colegios, y también los individuales a fuera el campo académica, promover oportunidades para ampliar a conocimiento en educación arte, sin ánimo de lucro administración, desarrollo de la comunidad, y participación de los jóvenes. Valoramos  la perspectiva y creatividad de sus internos y queremos ofrecer posiciones profesionales que parece con sus metas, sus instituciones patrocinadoras, y nuestros objetivos.

Normalmente internos son 145 horas y puede terminado durante el año académico/ semestre o durante el verano.

Educación de arte trabaja con su programa después de escuela y tiene una combinación de responsabilidades en la clase y a fuera de la clase. Este incluye ayudando creer currículo, práctico con los estudiantes proveyendo arte-infundido tutoría, y asistencia con proyectos artes. Estos individuales trabaja estrechamente con su personal y artistas comunidades.

Educación de artes ambiental trabaja con personal en desarrollando currículo y enseña y trabaja con estudiantes, artistas locales y activistas de la comunidad. Previo currículo he incluido la instalación y mantenimiento de su “granja urbana” y “cajas de tierra,” el uso de reciclado y encontrado materiales de arte, y educación sobre reciclando y compostación.

Especialista en nutrición trabaja con su programa después de escuela con familias y estudiantes proveer experiencias nutricionales saludables. Ellos apoyan personal  en su programa de estantes de comida orgánico y ayuda proveer cocinando y aprendiendo experiencia para niños viviendo en pobreza. Pasantes debe tiene una pasión para nutrición y un deseo compartir este con estudiantes de todos los edades y todos antecedentes.

Especialista en educación de la niñez temprana trabaja con su personal en su prescolar desarrollar currículo de arte y trabaja una a uno en el salón con enseñando artistas y estudiantes en una variedad de maneras. Pasantes aprendan y desarrollen habilidades en los áreas de sin ánimo de lucro, bilingual/ educación de hablando español, educación temprana, y trabajo en administración, depende en los habilidades y metas del candidato.

Administración de las artes: está ofrecido a individuales interesado en aprendiendo los fundamentos de la dirección un sin ánimo de lucro. Proyectos en pasado he incluido escribiendo becas, colecta de fondos, organizando eventos, compromiso con la comunidad, cree una red de contactos, y más.

Idioma Español muchos de los estudiantes y familias a Urban Arts Academy hablan español. Estamos buscando para individuales dedicarse a tiempo y esfuerzo a manteniendo accesibilidad a su programas, personal, y áreas por idioma. Este pasante nos ayudaría con traduciendo documentos, boletines informativos, pizarras de anuncios, ayuda con oradores a eventos, y ayuda con manteniendo un ambiente bilingüe.

Si interesa, por favor manda una carta de presentación y su resumen a info@urbanartsacademy.org